Page 1 of 1

adidas adi ease mujer

PostPosted: Mon Nov 06, 2017 3:56 am
by bertcasie
Image

adidas Skateboarding presenta el nuevo zapato adidas adi ease mujer Premiere Universal. Inspirado en el icónico zapato de fútbol "Universal", el zapato une el rico patrimonio de adidas con el moderno patinaje de calle. El Adi-Ease Premiere Universal toma detalles de diseño del Universal pero mantiene el control de la silueta y el tablero de la popular zapatilla Adi-Ease Premiere. El Adi-Ease actualizado presenta una punta de punta decorada en cuero de primera calidad y una plantilla moldeada en PU.

El icónico estilo de fútbol de interior cumple con las características específicas del skate para crear una zapatilla adidas diseñada para cualquier situación. Estos adiestradores adidas adi ease blancas de adidas Originals vienen en una parte superior de color azul medianoche y cuentan con ojales de metal tonal en el encaje completo, que contrastan con tres marcas en los laterales y paneles de cuero en el talón. Otras características incluyen una etiqueta de marca impresa en la lengüeta, detalles de rayas en la entresuela blanca con un logotipo impreso de 'adidas' en el talón para completar.

Aquí en Idboardshop.com, presentamos la nueva adidas adi ease negras en cuero. Desde el año pasado, ADIDAS sacó un lanzamiento rápido y limitado de un zapato blanco en la silueta de Ease y finalmente lanzó este zapato. Una de las más nuevas gotas de ADIDAS Skate, este zapato vulcanizado brinda un perfil limpio y clásico al zapato. Todo envuelto en cuero blanco mirando directamente a una película de los 80.

El adidas adi ease premiere burgundy Premiere es un clásico actualizado. Su construcción vulcanizada flexible brinda una sensación de tablero natural de fábrica. La jinete del equipo Táctica, Nora Vasconcellos, los interrumpió rápidamente y filmó esta reseña en su primer día en los zapatos. Nora también apreció el diseño de estilo de fútbol con puntadas deco en el dedo y una lengua ligeramente acolchada. Como mujer, a veces tiene dificultades para encontrar zapatos de skate que le queden bien en sus pies más delgados, pero descubrió que el Adi Ease Premiere tiene un ajuste más estrecho que le abrazó los pies de manera cómoda y segura. Con un diseño de perfil bajo, es perfecto para patinaje de transición, repisas y piso plano de bajo impacto.

http://www.zapatoska.com/